Estas son algunas de las fotos más típicas (o selfies) de Venecia, para llevarte de recuerdo o llenar tus redes sociales:
Ir en vaporetto por el Gran Canal siempre es una gran idea, y es una de las cosas que no puedes dejar de hacer en Venecia, tanto de noche como de día porque te darán dos perspectivas completamente distintas de la ciudad.
Desde el Puente della Paglia con el Puente de los Suspiros detrás (junto al Palacio Ducal, caminando por la costa junto a las góndolas llegaras a este conocido puente).
Desde el Palacio Ducal, fotos de Saint Giorgio Maggiore con la fila de góndolas atracadas delante (un “must”)
Foto desde el Puente Rialto o desde el Puente de la Accademia donde se ve el Gran Canal y su tráfico acuático (imprescindible).
Fotografía el Puente Rialto desde abajo.
Desde cualquier puente que haya entre pequeños canales (que hay muchísimos) por donde pasen las góndolas, sacarles foto desde arriba.
Desde la Punta della Dogana (después de la Iglesia de Santa María della Salute), que es la delgada punta triangular que divide el Gran Canal con el Canal de la Giudecca, foto con las vistas de Venecia detrás.
Desde el Campanile para sacar la isla de Giudecca y Saint Giorgio Maggiore.
Desde la proa de un vaporetto viajando por el Gran Canal.
En la Piazza San Marcos, desde cualquier perspectiva (con la Basílica y el Campanile, con el Palacio Ducal, con la Torre del Reloj…).
Si se sube en góndola, indiscutiblemente en la misma, y mejor si es con el gondolero.

Seguro que tú encuentras muchas más…